Síguenos en Facebook

- POLÍTICAS DE VENTA 

Somos una tienda de venta al menudeo de artículos coleccionables, debido a que los artículos son altamente delicados no tenemos cambios, cancelaciones o devoluciones que no sean por errores de impresión o fábrica, en caso de tener algún articulo con este defecto se someterá a criterio de la tienda.

Somos una tienda que respeta a sus clientes por eso evita la reventa y acaparamiento limitando la compra de cada cómic a 3 piezas y a las figuras 1 pieza persona.

Para venta al mayoreo contacta con nosotros al correo info@decomixado.com.mx

Las formas de pago son las siguientes:

  • Por medio de PayPal
  • Con tarjeta de crédito o debito respaldada por Visa o Mastercard (Tarjetas de Oxxo, Soriana, Tarjeta de alguna Beca o cualquier tipo de Transfer no son válidas). 
  • Deposito en Oxxo (Se enviara a tu correo la ficha de pago, la cual se necesitara imprimir para poder realizar el pago).


DESPÚES DE 4 SEMANAS LA MERCANCÍA PAGADA SE REGRESARÁ A BODEGA, LA CUAL GENERARÁ GASTOS POR TRANSFERENCIA Y ALMACENAMIENTO.

Recuerda que si tu pago es en Oxxo tendrás como máximo 24 horas para realizar tu pago, en caso de no realizarlo tu compra se cancela en automatico. 


Los carritos abandonados se cancelan en 2 horas.

Las entregas en tienda se realizan los días viernes en Decomixado Comicbreria 

Los envíos se realizan los días lunes.

La bodega de sitio web solo trabajo en días laborales, si tu compra se realiza sábado o domingo y escoges recoger en tienda, tu compra estará disponible hasta el lunes siguiente.

- POLÍTICAS DE PREVENTA

Decomixado Online tiene una modalidad de preventa a través del sitio web, en la que determinados productos podrán adquirirse antes de su llegada a tienda. Para comprar en preventa se solicitarán ciertos requisitos:

1. El producto debe pagarse en su totalidad al pedirse. En caso de requerir envío, éste deberá pagarse también durante la preventa, para que, al llegar a la tienda se realice inmediatamente. Por otro lado, se podrá pasar a tienda a recoger el producto el día de llegada.
2. El día de llegada será especificado en la publicación donde se anuncie la preventa de los productos. La fecha puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por tiempos de la distribuidora u otras situaciones fuera de nuestro control.
3. Por políticas de la empresa, sólo se venderá un artículo por persona en preventa. Esto para evitar revendedores y acaparadores que causan la inflación de precios en el mercado.
4. En caso de que elijas realizar tu pago en OXXO, tendrás 24 horas para realizarlo. Si el pago no se hace durante dicho lapso de tiempo, la compra será cancelada.
5. Esta modalidad de compra no admite que se hagan apartados.
6. La preventa será a piezas limitadas, por lo que esta modalidad de compra se realizará hasta agotar existencias.

Decomixado Online quiere que tengas la mejor experiencia al hacer tus compras en esta página, por lo que se compromete a entregar en tiempo y forma los productos en tanto el cliente cumpla con los requisitos antes mencionados.

- POLÍTICA DE PRE-ORDER

Decomixado Online tiene una nueva modalidad de pre-order a través del sitio web, en la que determinados productos del Previews de cada mes podrán adquirirse con anticipación. Para comprar en pre-order se solicitarán ciertos requisitos:

1. El producto debe pagarse en su totalidad al pedirse. En caso de requerir envío, éste deberá pagarse también durante la pre-order.
2. Una vez llegado el producto, se te notificará que éste ya está disponible en tienda. A partir de ese día, tendrás una semana para pasar por él. 
3. En caso de necesitar envío, éste se realizará hasta que llegue tu último cómic, es decir, si pediste un cómic cuya salida es del 7 de septiembre y otro del 21 de septiembre, tu envío se realizará el lunes siguiente al 21 de septiembre.
4. El día de llegada será especificado en la publicación donde se anuncie el pre-order de los productos y en la vista previa del mismo en la tienda online. La fecha puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por tiempos de la distribuidora u otras situaciones fuera de nuestro control.
5. En caso de que elijas realizar tu pago en OXXO, tendrás 24 horas para realizarlo. Si el pago no se hace durante dicho lapso de tiempo, la compra será cancelada. 
6. Esta modalidad de compra no admite que se hagan apartados.
7. El pre-order será a piezas limitadas, por lo que esta modalidad de compra se realizará hasta agotar existencias.
8. En caso de cancelación por cuestiones de la distribuidora, se realizara el reembolso de dicho producto. 

Decomixado quiere que tengas la mejor experiencia al hacer tus compras en nuestra tienda online, por lo que se compromete a entregar en tiempo y forma los productos en tanto el cliente cumpla con los requisitos antes mencionados.

- CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

DECOMIXADO® NO se compromete a realizar ningún tipo devolución o cancelación de compra por alguna razón  que no sea la antes mencionada así mismo debido a que el sistema fiscal del país es mas exigente no podemos hacer devoluciones en efectivo de ningún tipo de compra o pago. Así como tampoco cancelaciones de compras procesadas en la tienda física o el la tienda online. De igual manera en artículos con descuento o en promoción NO se hacen devoluciones.
Para cualquier reclamación, deberás presentar tu ticket de compra en la tienda (Dr. Mora #09, local 15 Col. Centro, 06300, CDMX) junto con el producto, en caso de compra online tendrás que enviar foto de ticket de compra y artículo al correo info@decomixado.com.mx