Síguenos en Facebook

TÉRMINOS DE USO DE NUESTRO SITIO

Lea estos términos con cuidado antes de comenzar a usar este sitio web. Al usar nuestro sitio, usted indica que acepta estos Términos de uso y que se regirá por los mismos. Si no está de acuerdo con los Términos de uso, deje de usar este sitio inmediatamente.

No garantizamos que nuestro sitio o cualquier contenido mencionado en él esté siempre disponible o esté disponible de forma ininterrumpida. Se permite el acceso a nuestro sitio en forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar, descontinuar o cambiar todo o parte del contenido de nuestro sitio sin previo aviso. No nos hacemos responsables si, por algún motivo, todos o algunos de nuestros sitios se encuentran no disponibles durante cualquier periodo de tiempo.

Usted es responsable de realizar todos los arreglos necesarios para obtener acceso a nuestro sitio. También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro sitio web a través de su conexión de internet conozcan estos términos y los cumplan.

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento, corrigiendo esta página. Consulte esta página con frecuencia para conocer los cambios realizados, ya que son vinculantes para usted.

Podemos actualizar nuestro sitio cada cierto tiempo, y podemos cambiar el contenido del sitio en cualquier momento.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquiera de sus contenidos, esté libre de errores u omisiones.

El acceso a determinadas áreas de nuestro sitio se encuentra restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio, o al sitio completo, a nuestra total discreción.

El uso de nuestros sitios por parte de un menor de edad (un individuo menor de 18 años) está sujeto a la autorización de sus padres o tutores, y el contrato se celebra con su padre o tutor, que es responsable del cumplimiento por parte del menor.

Sugerimos a los padres o tutores que permiten a los menores el uso del sitio, les comuniquen la importancia de la seguridad en línea, ya que la moderación y clasificación de los anuncios no está garantizada ni es a prueba de errores. Los menores que utilicen servicios interactivos deben conocer los posibles riesgos.

Usted no debe utilizar nuestro sitio de manera que cause, o pueda causar, daños al sitio o deterioros a la disponibilidad o accesibilidad del sitio; o de cualquier otra manera que resulte ilegal, fraudulenta o dañina, o que esté en conexión con propósitos ilegales, fraudulentos o dañinos, incluyendo, sin limitarse a, usar el sitio para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material; obtener acceso no autorizado a nuestro sitio; recolectar información de nuestro sitio; enviar comunicados comerciales no solicitados a través de nuestro sitio; y/o, sin limitarse a, realizar cualquier otra actividad que no sea acorde al propósito de este sitio: realizar pedidos y enviarlos al cliente.

Cuando sea necesario, informaremos del incumplimiento de estos términos a las autoridades relevantes y cooperaremos con dichas autoridades otorgándoles su identidad y/o información personal. En caso de dicho incumplimiento, su derecho de uso del sitio se cancelará automáticamente.

Nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses en materia de propiedad intelectual, tanto nuestra como de nuestros afiliados, incluyendo, sin limitarse a, patentes, marcas comerciales, marcas de servicios, copyright, derechos sobre bases de datos, derechos sobre diseños, instrucciones, información confidencial y otros derechos similares protegidos en cualquier país.


SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Al usar nuestro sitio, usted nos autoriza a procesar pagos, reembolsos y ajustes para sus transacciones, remitir fondos a su cuenta bancaria cuando sea aplicable, realizar cargos en su tarjeta de crédito y realizar pagos a nosotros y nuestros afiliados por las cantidades que usted deba de acuerdo con estos términos.

Usted debe proporcionar información verdadera y precisa al registrarse, y debe mantener y actualizar dicha información según se requiera. Podemos, en cualquier momento, solicitarle información financiera, comercial o personal para comprobar su identidad. Usted no podrá suplantar la identidad de ninguna persona, ni usar un nombre que no esté autorizado para usar legalmente. Nos autoriza a comprobar su información (incluyendo la información actualizada) y a obtener una autorización inicial en su tarjeta de crédito en el momento de su registro.


ENTREGA

Su confirmación de envío contendrá la información necesaria para permitirle rastrear la entrega de sus productos. De vez en cuando, nuestra entrega podría verse afectada por un evento fuera de nuestro control. Consulte las siguientes cláusulas para conocer nuestras responsabilidades cuando esto sucede.

- Si no hay nadie disponible en el domicilio para recibir la mercancía, el servicio de paquetería dejará un aviso de intento de entrega, informando que la mercancía se ha devuelto a su centro de distribución local. Si esto ocurre, póngase en contacto con el servicio de paquetería al número mencionado en el aviso de intento de entrega. Si tiene otros problemas, póngase en contacto con DECOMIXADO® enviando un correo a info@decomixado.com.mx.

- La entrega de un pedido se da por completada cuando entregamos los productos en la dirección proporcionada por usted, o cuando dichos productos son recogidos por usted o por el servicio de paquetería con el que usted realice un acuerdo.

- En ocasiones, una parte del pedido podría estar sin existencias en el inventario o con retrasos por parte del minorista respectivo. No nos hacemos responsables por los retrasos en su pedido debidos a retrasos por parte del minorista, y los envíos de sus Productos solo se realizarán después de que los Productos hayan llegado a nuestro centro de distribución.

- Los Productos se envían utilizando la información que usted nos proporciona, por lo que usted es responsable de la precisión de dicha información. Si se incurre en algún incumplimiento de la legislación (incluyendo, pero no exclusivamente, las regulaciones de exportación /importación) debido a la falta de precisión de la información provista por usted, usted será el responsable de dicho incumplimiento.

-Políticas de envío

Los envíos se realizan 1 día a la semana (LUNES)

Los días lunes se enviaran los paquetes que estén pagados antes de las 3:00 p.m.

Los pedidos que estén pagados después de la hora señalada se enviarán hasta el próximo día de designado para envíos (LUNES)

-Tiempos de entrega de paqueteria

Correos de México: de 10 a 15 días hábiles o laborables

Fedex día siguiente: 1 hasta 3 días hábiles o laborables dependiendo tu ubicación

Fedex terrestre: 3 a 5 días hábiles o laborables dependiendo tu ubicación

Entrega en tienda: Una vez pagado y confirmado tu pedido podras recogerlo en tienda 24 horas después
                               (EJEMPLO: si tu compra fue realizada en viernes o sábado podras recogerlo a partir del día lunes)


DEVOLUCIONES

Los detalles para la devolución del Producto se proporcionarán en el sitio web en la sección políticas de venta, en el correo electrónico de confirmación de su pedido y/o en su confirmación de envío.

No se realizan devoluciones a menos que el producto esté dañado de fábrica.


EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables por fallas o retrasos en el cumplimiento de nuestras obligaciones determinadas por el contrato en caso de un evento fuera de nuestro control. Un evento fuera de nuestro control está definido a continuación.

Un “Evento fuera de nuestro control” significa una acción o evento que está más allá de nuestro contro razonable, incluyendo, sin limitarse a, huelgas, paros u otras acciones industriales por terceros, conmociones civiles, disturbios, invasión, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerras (declaradas o no), o amenazas y preparativos de guerra, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales, así como fallas en las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, retrasos en las entregas causados por el minorista, imposibilidad de uso de vías férreas, barcos, aviones, transportes motorizados u otros medios de transporte público o privado.

Si ocurre un evento fuera de nuestro control que tenga efectos sobre el desempeño de nuestras obligaciones estipuladas en los presentes términos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para notificarle.

Nuestras obligaciones establecidas en el contrato se suspenderán durante el tiempo que dure el evento fuera de nuestro control, y se extenderá el plazo para el cumplimiento el mismo tiempo que haya durado dicho evento. Cuando el evento fuera de nuestro control afecte la entrega de productos, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted después de que haya finalizado el evento fuera de nuestro control.

Puede cancelar un Contrato afectado por un evento fuera de nuestro control si este ha continuado por más de 30 días. Para cancelar, póngase en contacto con nosotros. Si decide cancelar, deberá devolver (con cargo a nosotros) todos los productos relevantes que haya recibido hasta el momento y le reembolsaremos el precio pagado, incluyendo los gastos de entrega.


INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Sin perjuicio a nuestros derechos restantes bajo estos términos, si incumple estos términos de alguna manera, podemos tomar las acciones que consideremos adecuadas para lidiar con el incumplimiento, incluyendo la suspensión del acceso al sitio, prohibición de acceso al sitio, bloqueo de los equipos que utilicen su dirección IP, contactar a su proveedor de servicios de Internet para solicitar el bloqueo del acceso al sitio y/o iniciar procedimientos jurídicos en su contra.


OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones establecidos en el contrato a otra organización, pero esto no afectará sus derechos o nuestras obligaciones bajo estos términos.

Este contrato se celebra entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá el derecho de hacer cumplir los términos del mismo.

Solo usamos su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad. Tómese el tiempo de leer nuestra política de privacidad con cuidado, ya que incluye términos importantes que se aplican a usted.

Cada uno de los párrafos de estos términos opera en forma separada. Si alguna corte o autoridad relevante decide que cualquiera de estos términos es ilegal o no puede hacerse cumplir, los párrafos restantes se mantendrán con total fuerza y efecto.

Nada de lo expresado, mencionado o implícito en estos términos tiene la intención, ni debe interpretarse como tal, de otorgar a algún tercero adicional a las partes involucradas derechos, remedios o reclamos legales o equiparables, bajo estos términos y condiciones. Estos términos y todas las representaciones, garantías, cláusulas, condiciones y provisiones aquí expresados tienen como único propósito e intención el beneficio de nosotros, nuestros afiliados y usted.

Si no insistimos en que usted cumpla alguna de sus obligaciones bajo estos términos, o si no hacemos cumplir nuestros derechos frente a usted, o nos demoramos en hacerlo, esto no significará que hemos renunciado a nuestros derechos frente a usted y no significará que usted no debe cumplir con dichas obligaciones.

Observe que estos términos están regidos por las leyes mexicanas.